Buscar este blog

Elige tu idioma

viernes, 18 de agosto de 2017

Kevin Durant en contra del presidente de U.U.E.E, Donald Trump

Kevin Durant, actual campeón y MVP de las finales de la NBA, ha expresado públicamente que de el equipo de los Warriors ser invitado a la casa blanca el próximo febrero del año 2018, cuando estos visiten la ciudad de Washington, el rechazará la invitación y no asistirá a la casa blanca.  

"No, no voy hacer eso, no respecto a quien esa en el cargo ahora. No estoy de acuerdo con lo que el esta de acuerdo, por lo que mi voz se va escuchar por no hacer eso".-Kevin Durant

"Eso es solo yo personalmente, pero conozco a mis chicos lo suficientemente bien y se que todos están de acuerdo conmigo".

La ciudad natal de Kevin Durant se encuentra a 25 kilómetros del centro de Washington D.C, desde que Durant era un niño uno de sus sueños era llevar el trofeo de campeón a la casa blanca y a pesar de eso, en esta ocasión no estaría de acuerdo con asistir de ser invitado.
"Desde que el llegó a la presidencia, o desde que se postuló a la presidencia, nuestro país ha estado tan dividido y no es una coincidencia. Cuando Barack Obama estaba en el cargo, las cosas estaban mejorando. Teníamos mucha esperanzas en nuestras comunidades de donde vengo porque teníamos un presidente negro".






No hay comentarios.:

Publicar un comentario