Buscar este blog

Elige tu idioma

sábado, 5 de agosto de 2017

Incógnitas sobre el Superior de La Vega 2017


El Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de La Vega es una de las actividades deportivas más importantes de la ciudad, la región y de toda Republica Dominicana en ella se conglomeran miles de personas para ver este derroche de talento tanto de sus jugadores nativos como de los refuerzos que accionan en el evento (2 por cada equipo). El torneo vegano al ser una actividad muy concurrida por los fanáticos así mismo crea muchas expectativas y euforias, antes, durante y después del torneo.


Es por esto que cada año surgen muchas incógnitas sobre el desarrollo del torneo, recientemente se eligió la nueva directiva de la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE) la cual estará presidida por el Ing. Kiko Rivas y es ahí donde recae nuestra primera incógnita ¿Podrá Rivas y la nueva directiva realizar un trabajo como sus sucesores o superarlos? el trabajo realizado por los dos últimos presidentes de ASOBAVE tanto Kelvin Cruz como Arnaldo Rodríguez ha dejado muy bien posicionado el torneo es por esto que los nuevos directores tienen un arduo trabajo que realizar, le deseamos las mejores de la suerte para que puedan hacerlo mejor que los demás.

Segunda incógnita [Club La Matica]  ¿Podrá la gerencia “Colegiada” de La Matica ponerse de acuerdo para que reine la paz dentro del club? El pasado torneo el Club La Matica presentó un poderoso equipo en la plantilla pero fue evidente que los problemas internos del club tanto de la gerencia como de los jugadores no les permitieron lograr el objetivo.

Tercera incógnita [Club La Matica]  ¿Jugará Edison Esquea este año? Esquea quien funge como capitán del equipo se encuentra en Estados Unidos y hasta el momento no se sabe si verá acción, de jugar, Edison estaría participando en su último torneo ya que tiene planeado retirarse.

Cuarta incógnita [Parque Hostos] ¿Robert Glenn estará con el equipo?  Glenn (refuerzo) quien ha estado ya varios años con los del barrio, ha presentado varias inquietudes a la gerencia del equipo y es que ha sugerido la contratación de un armador para poder jugar con ellos, de no ser así Glenn podría decidirse por otro club.

Quinta incógnita [Club Dosa] ¿Cambiarán a Milton Rosario? La integración de Jerry Flores y Víctor Martínez “Chocalo” a la punta del equipo ha causado la baja en minutos del veterano Milton Rosario lo que ha llevado al jugador a estar en descontento con la franquicia y según rumores le ha pedido ser traspasado a otro club donde este pueda accionar mas minutos y aportar más. El club con más interés en el veterano es el Parque Hostos y se dice que si se da un cambio entre ambas franquicias automáticamente Robert Glenn firmaría con los del barrio.


Hasta el momento estas son de las incógnitas que se han presentado para el próximo Torneo de Baloncesto superior de La Vega 2017, en lo adelante estaremos informándoles sobre el desenlace de la novela que aún no tiene fecha de inicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario